En un momento en donde buscar el bien común requiere mantener la distancia, sentimos una profunda cercanía. Hay una increíble conexión con amigos y familiares, con colegas, con la comunidad global. Es un momento importante, y al mirar a las próximas semanas y meses, continuemos comunicando y manteniendo el espíritu de una comunidad cercana.
“En Corteva, la salud y el bienestar de nuestros empleados son primordiales y de nuestras acciones, guiadas por la ciencia médica más reciente y confiable, reflejan eso.”
— Dr. Paul Gannon, MD
Director Médico
Desde los primeros días del brote de coronavirus, Corteva Agriscience ha tomado medidas para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias, sus colegas y su comunidad. Hemos creado equipos de gestión de crisis a nivel nacional, regional y mundial, así mismo nuestro equipo de planificación de enfermedades infecciosas y pandémicas de Salud Integral ha estado monitoreando la situación y desarrollando pautas y protocolos que se han comunicado a todos nuestros empleados a nivel mundial. Hemos tomado medidas especiales que incluyen:
La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad.